Se puede decir que ‘Otro amor vendrá’ forma parte de la identidad artística de Kelly Roller. La drag de Torremolinos, que ahora ha versionado esta mítica canción de Lara Fabián, ha cerrado un círculo con este nuevo single. Desde que empezó a salir de fiesta, cuando era menor y engañaba a los porteros para entrar a ver a las travestis del momento, este era uno de los temas que bailaba. «Conocí a Satín Greco y era una de las canciones que hacía», cuenta la artista a SIX en una conversación telefónica, que no desaprovechó la oportunidad de sacar su propia versión cuando se enteró de que en la final de ‘Drag Race’ era uno de los temas para lypsinc y que además lo defendería su amiga, Satín.
«Me gusta mucho la canción y me trae muchos recuerdos de esa época de Torremolinos», reconoce Kelly Roller, que ha hecho una versión más actual de ‘Otro amor vendrá’. Un tema que la propia Lara Fabián no tiene en Spotify en español, sí tiene una versión en inglés. «Yo la he actualizado muchísimo, a día de hoy puede sonar en una discoteca. Es la típica canción que suena y te pones a bailar a tope y, sobre todo, a gritar como una loca a cantarla», asegura la drag.
Junto a la canción, Kelly Roller ha estrenado un videoclip con el aura de persona que ha tenido una ruptura, pero que va a superarlo. «La canción habla de que está mal, pero que va a estar bien. Está dedicado a toda la gente a la que han dejado tirada alguna vez en la vida, que creo que somos muchas», dice entre risas, además de confesar que quería tener el «rollo divorciada», pero con la vista puesta en el futuro.
En el videoclip, a través de los looks de la artista, se puede ver cómo la artista transita por la canción, su mensaje y sus sentimientos. Además, está realizado en bares de La Nogalera como Eden Night, donde Kelly Roller ha vuelto a actuar, y en el hotel The Key Sensation, el antiguo Ritual. «Como no hay bailarines ni nada, decidí utilizar localizaciones bonitas, cuidadas… e invertir en vestuario», cuenta la drag, que fue ayudada en esta última tarea por Julián Ezquerro y Aphoteósika, también ha contado con otros nombres como David Gallardo para la iluminación y la fotografía. «Esto es una carta también para que la gente vea lo guapa que podría estar yo en un Drag Race internacional», afirma.
‘Otro amor vendrá’ tuvo un pico de popularidad en el año 2001 gracias a ‘Operación Triunfo’ con la versión de Chenoa y Geno. «Me encantaría que esta canción la grabara Geno conmigo, una versión 25 años después de OT», reconoce la artista, que asegura que sus fans ya han pedido esta colaboración. «‘Otro amor vendrá es de Chenoa y Geno, me encantaría grabarla con alguna de las dos. O un trío, yo acepto todo tipo de relaciones», bromea Kelly Roller, que ya prepara su próximo single junto a La Prohibida, así como su disco.





