Se lo toma con humor, pero la realidad es que es un verdadero drama participar en el Benidorm Fest y perder la maleta con todos los ‘outfits’ preparados para entrevistas, presentaciones y actuaciones. Le ha pasado a Greg Taro, uno de los participantes del certamen, que a un día de actuar en la semifinal sigue sin tener noticias de su maleta: «Para una vez que me preparo todos los conjuntos… Llevo una semana esperando a que Vueling encuentre la maleta. He tenido que ir a Alicante a comprarme algo de ropa, entre tiendas de jubilados y algunas con más estilo», confiesa entre risas la solución.
Viajaba desde Berlín, hizo escala en Barcelona y luego viajó hasta Benidorm hace ya una semana. Llegó el martes pasado y desde la compañía aérea sólo le piden fotos: “¿Y quién le hace foto a una maleta? Menos mal que tenía los típicos selfies que te haces diciendo ‘empieza el Benidorm Fest’, pero vaya, sin noticias por ahora…”, lamenta el artista, que interpreta ‘Velita’ en el festival. Su misma canción le sirve para la promoción de esta búsqueda de maleta y da el toque de humor: «No paro de poner velitas pidiendo que se encuentre. En el hotel, mis amigos, mi familia… Todos», detalla Greg Taro.
Por ahora el artista ha podido salvar la situación con las compras y con la ayuda de su equipo de estilistas (y su novia). «Menos mal que tengo un equipazo que me ha elegido nuevos conjuntos. Y mi novia, que ha llegado hoy y me ha traído alguna ropa desde Berlín», concreta el cantante, que actuará mañana martes en la primera semifinal. Quién sabe si en ese momento habrá podido recuperar su ‘outfit’ de la gala o llevará el alternativo…




